Nosotros somos una pequeña familia. Andreina, Jorge, Lupe (nuestra perrita rescatada) y nuestro amado hijo Max, y hemos creado a KARULO. Un emprendimiento de ropa de bebés y niños que tiene un fin principal: Que nuestros diseños permitan que la ropa pueda ser usada por la mayor cantidad de niñxs, fácilmente heredable, combinable, usable y reusable. 

Nuestra experiencia como padres ha sido que el círculo cercano ha tenido en su mayoría niñas y no podíamos traspasarles toda la ropa que iba dejando nuestro primer hijo y que habíamos recibido o comprado con amor. Fue frustrante ver todo guardado en cajones y bodegas; sentíamos que era una gran pérdida.

Era una preocupación más a nuestro anhelo de vivir de una forma mas sustentable y menos invasiva con el ambiente. 

Somos una marca Slow Fashion con todo lo que incluye serlo: producción hecha a mano, con lindos y cuidados detalles, pagos justos, cero desperdicio en el proceso, etc. Los desechos de la producción son entregados a una fabrica de hilados (lanas) con materia prima reciclada, ayudando a eliminar el desecho textil producido en Chile. Visiten el proyecto Ecocitex, es hermoso. 

Todas nuestras piezas son hechas con telas 100% algodón, con botones de fibra de coco, todo 100% natural y biodegradable. Hechas una a una, a mano, cortadas y cosidas por hermosas mujeres trabajadoras.

Cuando un bebé llega a la familia, la forma de ver la vida cambia

Andreina

Creadora/Fundadora

KARULO kidness future